Surface Pro 4, mejor que nunca!

SP4

Hola a tod@s.

El pasado 6 de octubre, se presentó la nueva Surface Pro 4 en un evento de Microsoft el cual os fuimos informando minuto a minuto a través de nuestras redes sociales.

A continuación, tenemos algunas de las primeras preguntas que os pueden hacer los clientes y las respuestas que os pueden ayudar para informales.

¿Cuándo la tendremos en tienda?

A partir del día 19 de noviembre tendréis unidades para vender, pero desde el día 7 de octubre hasta el 18 de noviembre podremos venderla a través de reservas a nuestros clientes.

¿Qué beneficio obtendré si la reservo antes del 19 de noviembre?

Según la cadena, tendréis unos descuentos en el precio de compra del dispositivo que ronda el 10%. Consultad a vuestros responsables de sección o revisar la cartelería. Si tenéis alguna duda podéis consultar al experto de vuestra zona.

¿En qué se diferencia de Surface Pro 3?

Surface Pro 3 es un gran dispositivo, pero Surface Pro 4 añade algunas novedades y mejoras muy interesantes. A continuación, adjuntamos una tabla comparativa:

Surface Pro 3 Surface Pro 4
Tamaño de pantalla 12” 12,3”
Resolución 2160×1440 2736×1824
PPI 216 267
Procesadores Intel Core 4ª Gen (i3, i5, i7) Intel Core 6ª Gen (m3, i5, i7)
Memoria RAM Hasta 8 GB Hasta 16 GB
Duración batería Hasta 9 horas Hasta 9 horas
Memoria SSD Hasta 512 GB Hasta 512 GB
Peso 800 786 (766 Core M3)
Grosor 91 mm 84,5 mm
Lápiz incluido Si Si
Cámara delantera 5 MP 5 MP
Cámara trasera 5 MP 8 MP (Autofocus)

El teclado tiene un diseño mejorado con espacio entre las teclas para un uso más cómodo. El trackpad es más grande e incorpora dos botones mejorados. Tendremos disponibles los colores negro, azul y azul brillante.

teclado

El lápiz también ha mejorado. Tiene 1024 niveles de presión frente a los 256 del modelo anterior. El botón superior tiene nuevas funcionalidades como activar Cortana o también puede funcionar como borrador. Las puntas se podrán intercambiar gracias al kit que incluye puntas de diferentes durezas y grosores (este kit se vende por separado).

lapiz

¿Por qué Surface Pro 4 gana a la competencia?

Por muchas razones, entre las cuales tenemos las siguientes:

  1. Tenemos la versatilidad de un portátil u una tableta todo en uno. Disfruta del dispositivo que necesitas en cada momento.
  2. Rendimiento excepcional. Gracias a sus procesadores de última generación, su gran duración de batería y la gran calidad de todo el hardware que incluye.
  3. Ejecuta Windows y Office. Además del resto de aplicaciones tanto de escritorio como táctiles.
  4. Haz uso de la tecnología más avanzada de Microsoft. El pasword serás tú gracias a Windows Hello. Utiliza el lápiz de Surface más avanzado hasta la fecha.

Por último, no olvides adjuntar los mejores accesorios Microsoft junto a la venta de la nueva Surface Pro 4, tales como las nuevas fundas teclado, la nueva base dock, los adaptadores mini displayPort a VGA o HDMI, el Microsoft Wireless Display Adapter y por supuesto, Office.

Esperamos que esta entrada os sea de ayuda para responder una primera tanda de preguntas que os pueden hacer los clientes.

EZ

Como información adicional, en la web ExpertZone, tenemos abierto un concurso en el que podréis ganar una Surface 3 con un montón de accesorios. Si queréis participar, acceder al siguiente enlace y seguid las instrucciones. Es muy fácil y el premio merece la pena!!

http://expertzone.microsoft.com/surcontestes.ppx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close