Xbox Live Gold, el mejor lugar para disfrutar de mucho por muy poco

¡Hola a todos!

En el post de hoy vamos a hablar de una parte fundamental dentro del ecosistema Xbox: Xbox Live Gold. Muchos de vosotros sabréis lo importante que es este servicio para complementar y ofrecer una experiencia perfecta con Xbox, así que vamos detallarlo para que no tengáis dudas.

¿Qué ofrece?

  • El único lugar con la experiencia multijugador más avanzada para jugar online y con amigos.
  • Miles de servidores a tu disposición. Precisamente por la gran cantidad de partidas que tienen lugar cada día, nuestros usuarios merecen tener una calidad de partidas online magnífica reduciendo entre otras cosas los tiempos de respuesta o los tiempos de espera durante los matchmakings.
  • Juega más por muy poco: 2 juegos gratuitos al mes para Xbox One y otros 2 para Xbox 360. Además de una gran selección de ofertas cada semana donde podrás encontrar verdaderas gangas.
  • ¿Tienes algún amigo que juega en PC y no tiene Xbox One? ¡No importa! Ahora podrás jugar con o contra ellos sin problemas.
  • Actualizaciones mensuales: Implementamos constantemente nuevas funciones con el fin de mejorar y ofrecer aquello que a los usuarios de verdad importa.

¿Cómo podemos dar a conocer todas estas ventajas?

A la hora de que un cliente se lleve una Xbox One es importante dar a conocer Xbox Live Gold, ya que es 5 veces más probable que lo compre si tú lo recomiendas. Además, el discurso de ventas lo puedes acompañar con preguntas como:

¿Te gusta jugar en línea con otros jugadores? o ¿Te gustaría recibir 700€ en juegos gratuitos cada año y descuentos todas las semanas?. Para que sea mucho más sencillo que el cliente comprenda las ventajas de usar Live Gold.

Incluso cuando la venta de una Xbox One está asociada a un juego que destaque por sus modos online (Halo, Forza, FIFA, Call of Duty, etc.) es una oportunidad muy buena para remarcar dichas ventajas.

Con esto esperamos que se puedan resolver posibles dudas que tengáis y además podáis adquirir mayor destreza a la hora de recomendarlo. Cualquier duda que tengáis ya sabéis que podéis comunicárnosla por aquí, por nuestras redes sociales o en cualquiera de nuestras visitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close