Surface Pro 4 contra la competencia

Vs

Ya queda menos para el lanzamiento de la nueva Surface Pro 4, que en España será el día 19 de noviembre. ¿Preguntan vuestros clientes por ella? ¿Os preguntan qué ventajas tiene frente a la competencia?

Para que quede más claro os vamos a comentar qué ventajas tiene Surface Pro 4 frente a la competencia.

SP4 vs MB air

MacBook Air 13”

  1. Procesadores Intel de 6ª generación frente a los de 5ª que equipa los MacBook Air. Se puede elegir versión con Core M3, Core i5 o Core i7 y distintas configuraciones de memoria RAM (entre 4 y 16 GB).
  2. Posibilidad de uso tanto como Tablet o como ordenador.
  3. El peso de Surface Pro 4 es casi 300 gramos menor que en el caso del MacBook Air y es algo más fina.
  4. La pantalla de Surface Pro 4 tiene más del doble de pixeles por pulgadas que la del MacBook Air. Además, es táctil y funciona con el lápiz incluido en el precio de Surface Pro 4 para tomar notas, diseñar o dibujar directamente sobre la pantalla.
  5. Surface Pro 4 incluye una cámara trasera de 8 Mpx con autofoco y una delantera de 5 Mpx mientras que el MacBook Air sólo tiene una cámara delantera 720p.

SP4 vs MB 12

MacBook 12”

  1. Procesadores Intel de 6ª generación frente al Core M de 5ª que equipa el MacBook 12”. Se puede elegir versión con Core M3, Core i5 o Core i7 y distintas configuraciones de memoria RAM (entre 4 y 16 GB).
  2. Posibilidad de uso tanto como Tablet o como ordenador.
  3. La resolución de pantalla de Surface Pro 4 es un 15% mayor que la del MacBook 12”. Además, es táctil y funciona con el lápiz incluido en el precio de Surface Pro 4 para tomar notas, diseñar o dibujar directamente sobre la pantalla.
  4. Surface Pro 4 cuenta con puerto USB, miniDisplay Port y ranura para tarjetas microSD mientras que MacBook 12” sólo tiene un puerto USB tipo C.
  5. Surface Pro 4 incluye una cámara trasera de 8 Mpx con autofoco y una delantera de 5 Mpx mientras que el MacBook 12” sólo tiene una cámara delantera 480p.

SP4 vs ipad pro

iPad Pro

  1. Surface Pro 4 funciona con un sistema operativo completo de escritorio que se adapta a la forma de uso como tablet o como portátil. Podremos instalar tanto apps de la Tienda como una grandísima variedad de programas completos de escritorio con todas sus funcionalidades. El iPad Pro funciona con un sistema operativo de Tablet y sólo puede funcionar con apps de la tienda.
  2. Surface Pro 4 cuenta con diferentes configuraciones de procesador (Intel de 6ª generación), memoria RAM (entre 4GB y 8GB) y memoria de almacenamiento (entre 128GB y 512 GB).
  3. Surface Pro 4 es compatible con cualquier periférico como ratones, teclados, impresoras, escáner, etc. gracias a su puerto USB convencional. Además, podremos aumentar la memoria por medio de tarjetas microSD. El iPad Pro funciona con un listado más limitado de periféricos y no es posible la ampliación de memoria.
  4. El precio final con teclado y lápiz es menor en Surface Pro 4 ya que el teclado es más económico (149€ frente a 169€) y el lápiz viene incluido (en el iPad Pro se compra por separado y cuesta 99$).
  5. La cámara delantera de Surface Pro 4 es de 5 Mpx frente a los 1.2 Mpx dela cámara del iPad Pro.

Por último, comentar que Surface Pro 4 es un equipo muy productivo que te da la versatilidad de un portátil y una tableta en un solo dispositivo que te proporcionará un gran rendimiento ya que está diseñado para ejecutar Windows y Office a la perfección. Con Surface Pro 4 podrás experimentar de la mejor manera la última tecnología de Microsoft, como por ejemplo Windows Hello, Continuum o el nuevo lápiz de Surface.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close