Mando Elite para Xbox One

XboxElite_Controller_ANR_BlackBG_RGB

Buenas noches a tod@s.

Como muchos de vosotros sabéis, mañana sale a la venta el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite para Xbox ONE. En esta entrada os vamos a contar las novedades que trae el mando Elite y cómo podemos ofrecerlo a nuestros clientes.

En primer lugar, comentar que podremos alternar entre una gran variedad de sticks metálicos y mandos de dirección para conseguir la configuración más adecuada para cada tipo de juego que usemos. Podremos intercambiar los sticks de diferentes formas y tamaños.

XboxElite_Controller_FrontTiltFade_BlackBG_RGB

El nuevo mando inalámbrico Xbox Elite también incluye cuatro ranuras en la parte trasera para la colocación, de forma magnética y sin necesidad de herramientas, las cuatro paletas metálicas intercambiables. Podrás decidir si colocas una, dos, tres o las cuatro paletas y, además, configurarlas para que hagan lo que tú quieras. Estas cuatro paletas están en localizadas justo donde están tus dedos corazón y anular para que no tengas que ir buscándolas.

XboxElite_Controller_Back_BlackBG_RGB

Otra de las configuraciones posibles del nuevo mando inalámbrico Xbox Elite es la del bloqueo de los gatillos. Mediante una palanca selectora podrás acortar el recorrido de los mismo de forma que tus disparos serán los más rápidos. El bloqueo de los gatillos es independiente el uno del otro, por lo que podrás ajustar cada uno como más te guste.

Cada detalle del mando se ha estudiado minuciosamente para conseguir un mando perfecto. Los ejes de los sticks, los mandos de dirección y las paletas de acero inoxidable han sido fabricados para que sean duraderos. Los anillos reforzados de baja fricción de cada stick minimizan el desgaste y aportan suavidad al movimiento.

Las empuñaduras son de goma con relieve para proporcionar mejor estabilidad y agarre con la mano. De esta forma, se mejora el agarre del mando para sujetarlo con menos esfuerzo y poder jugar más tiempo de forma más cómoda.

Además de todos los ajustes del mando, hay disponible una app en la tienda de Windows 10 que se llama Accesorios de Xbox, mediante la cual podremos realizar muchos más ajustes, como por ejemplo asignar acciones a cada uno de los botones o paletas, ajustar la sensibilidad de los gatillos o de los sticks, etc.

En el mando podremos guardas dos configuraciones diferentes, pudiendo acceder a cada una de ellas a través de una palanca selectora. Además, podrás crear hasta 256 configuraciones diferentes que se almacenarán en la nube y asignadas en tu perfil de Xbox Live para que siempre vayan contigo juegues donde juegues.

¿Cómo se presenta el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite?

Viene en un estuche que incluye el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite, el juego de 4 paletas metálicas, el juego se sticks de distintas longitudes (2 estándar, 2 largos y 2 curvos), juego de dos mandos de dirección (en facetas y estándar), cable USB, pilas AA y la guía rápida de configuración y el manual del producto.

XboxElite_Controller_CaseSpread_BlackBG_RGB

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Yo ya tengo el mío?

WP_20151123_13_45_43_Pro

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close