Primer contenido gratuito para Halo 5

Mucho os insistimos cuando os hablábamos de Halo 5 y que iba a ofrecer horas y horas de diversión gracias a sus contenidos descargables gratuitos. Pues bien, ya tenemos disponible dicho primer lanzamiento y os recuerdo que esto será así hasta junio de 2016. 

¿Y qué trae este nuevo contenido gratuito?

Esta actualización, llamada “The Battle of Shadow and Light”, trae nuevos sistemas de combate como el Big Team Battle, gracias al cual podremos jugar partidas de 8 jugadores en cada bando en nuevos mapas como Deadlock, Basin, Guillotine y Recurve.

Por otro lado, también se han incorporado 48 REQ Packs (accesibles a través de puntos REQ que se consiguen durante las partidas online), así como más opciones de armaduras, armas y vehículos.

h5-guardians-battle-of-shadow-and-light-req-content-infographic

Como veis, este también es un argumento fundamental para vuestros clientes ya que gracias a Halo 5 van a tener un juego que se recicla continuamente ofreciendo nuevo contenido para mantener al jugador enganchado.

Un buen ejemplo sería una persona que va con un presupuesto limitado. Ahora que tiene a su disposición un montón de bundles con los que ahorrarse dinero, además (si no viene incluido en el bundle) podéis ofrecer Halo 5 por ser uno de los grandes exclusivos de Xbox One y donde va a poder ver todo el potencial de su nueva consola. Y que, junto con Live Gold, va a tener horas y horas de entretenimiento y de contenidos nuevos como el que estamos viendo.

Así que ya sabéis, ¡hay multitud de formas de poder jugar en nuestras Xbox One sin necesidad de gastarnos mucho dinero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close