¡Surface Pro 4 ya está aquí!

La Surface Pro 4 ya tiene varios días en el mercado pero… ¿conocemos todos sus detalles y cómo ofrecerla a nuestros clientes?

Seguramente más de un cliente viene a la tienda preguntando por un equipo de ultraportártil rápido, de calidad y que no le deje colgado a la mínima que le pedimos trabajar o jugar.

La máquina que están buscando sin duda es la nueva Surface Pro 4 que no sólo ofrece un equipo de alto rendimiento con la última generación de Intel Skylake, sino que su exterior de magnesio acabado en color plata, pantalla Gorilla Glass 4 y su rediseñada funda – teclado hacen de nuestro equipo una envidia para toda la competencia agotando todas las existencias en tienda antes de su salida.

Su principal argumento de venta son:
Más que un portátil: porque proporciona todas sus funcionalidades en el formato portable y compacto de una tableta.

Más que una tableta: ya que en ese formato, tenemos la potencia, prestaciones y versatilidad de un ultrabook de última generación.

¿Cómo podemos ofrecer a nuestro cliente la nueva Surface Pro 4?

  • Pantalla más grande y con más resolución: Cuenta con una pantalla más brillante con la tecnologñia PixelSenseTM ofreciendo así texto más nítido e imágenes más realistas además de tener una capacidad de respuesta más precisa a los getsos táctiles.
  • Soporte trasera de varias posiciones confeccionado en un chasis ultrafino y con las mismas proporciones de una hoja de papel. Para que trabajar con ella y dibujar con su lápiz sea una experiencia aún más natural.
  • Puertos universales USB 3.0, ranura microSD y un puerto Mini DisplayPort. ¡Proyecta y almacena todo lo que quieras en tu Surface Pro 4!
  • Rendimiento excepcional con los nuevos procesadores Intel Core m3, i5 e i7 SkyLake de 6ª generación. Trabaja más tiempo con hasta 9 horas de duración de batería.
  • Disfruta de lo que más te gusta: Altavoces Dolby ofreciendo un sonido impresionante y saca las mejores fotos de tu alrededor con su cámara frontal de 5 MP y con la trasera de 8 MP con autofoco.

Surface-Pro-4-642x400

Nuevos accesorios. Haz más cosas de manera más natural.

  • El nuevo teclado de Surface Pro 4, las teclas ocupan todo el espacio de la funda ofreciendo un espacio más cómodo para trabajar más horas y el trackpad es más grande y gracias a Windows 10 podremos utilizar los gestos para moverte fácilmente por el escritorio o entre aplicaciones.
    Éste además ofrece conexión magnética con la tableta para podamos trabajar de manera más segura y cerrado protege nuestra pantalla. ¡El mejor accesorio que va con tu Surface Pro 4!
  • El nuevo lápiz de Surface Pro 4 ofrece 1024 niveles de sensibilidad a la presión consiguiendo una experiencia de escritura y dibujo más natural sobre la tableta.
  • Base dock para Surface convierte tu Surface Pro 4 en una estación de trabajo de escritorio. Ocupa un espacio mínimo es la mesa a la vez que un único cable de conexión te ofrece 4 nuevos puertos USB 3.0, dos puertos mini DisplayPort, jag de audio y Ethernet además de cargar el dispositivo.

microsoft-surface-pro-4-news-0016-1260x840-1260x840

Recuerda ofrecer siempre Office 365 a tus clientes y no dudes en escribir todas tus dudas en nuestros canales sociales. Gracias por haber hecho que Surface Pro 4 sea el producto estrella antes de salir a la venta.

1 comentario en “¡Surface Pro 4 ya está aquí!

  1. Es un dispositivo fantástico pero, ¿no es raro que el surface book, que ha tenido una presentación espectacular, no tenga ni fecha de salida en Europa?… De España ya ni pregunto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close