Gears Of War: Ultimate Edition + Saga gratis por tiempo limitado

Desde el 12 de noviembre tenemos disponible la actualización de nuestra Xbox One y con ello podemos aprovechar nuestros juegos de la Xbox 360 como Fallout 3, Assassin’s Creed II o Fable II. Y la lista se va ampliando con juegos que saldrán próximamente como Bioshock Infinite o Call Of Duty Black OPS.

Pero tenemos muy buenas noticas con la compra de Gears Of War: Ultimate Edition; el shooter que marcó la primera generación de juegos en HD y además incluye cinco capítulos de campaña que nunca fueron publicados antes.

Pero eso no es todo, por tiempo limitado y gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One podremos disfrutar de la descarga gratuita de toda la saga. Tienes sólo hasta el 31 de diciembre de 2015, pero, ¿cómo lo hacemos para poder disfrutar de esta fantástica saga?

gears_of_war_remastered

Si hemos adquirido Gears Of War bien sea físico o digital tienes que cumplir con los siguientes requisitos para poder descargar gratuitamente GOW, GOW2, GOW3 y GOW Judgment, debes de ser mayor de 17 años, una conexión a internet de banda ancha, una suscripción a Xbox Live y jugar al menos una vez en multijugador. Recibirás a los pocos días los códigos de descarga de la saga completa.

¿Eso es todo? Tenemos muy buenas noticias ya que Gears Of War: Ultimate Edition es tu boleto al acceso inmediato a la versión beta del próximo juego de Gears of War. Simplemente inicia sesión en Xbox Live y juega Gears of War: Ultimate Edition a partir del 1 de marzo de 2016 y ya estás listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close