Experiencia del consumidor Office 365 con sistema PTR (Print to Reciept)

Los clientes de El Corte Inglés tienen ya disponible un nuevo sistema de compra mucho más sencillo, tanto de Office 2016 para Windows y Mac, y Office 365. Un nuevo sistema de compra con muchas más ventajas, tanto para vosotros como para el cliente, un nuevo sistema de compra que deja atrás las antiguas cajas y da mucho más espacio a la tienda.

Cuando el cliente solicite su Office eligiendo una de las tarjetas de los expositores, se procederá a su venta en el TPV. Una vez finalizada la operación y obtenido el tique con el código de 25 caracteres correspondiente, se entregará al cliente el tique en un sobre Office, informándole que ese es el código es el que deben introducir en la web (www.office.com/setup)

En el sobre aparecerán también impresos los pasos que debe seguir el cliente para activar o canjear el código PIN.

La experiencia de venta del PTR en 3 pasos:

1 – Se leerá el código de barras del reverso de la tarjeta, y el TPV rescatará el PVP del producto.
2 – Después de realizar el cobro, aparecerá en pantalla: “Activando MICROSOFT” y “Completada”. Se pulsará ACEPTAR.
3 – El código de activación del Cupón (alfanumérico de 25 posiciones) se imprimirá en el tique, así como el código administrativo.

Podéis ver en el siguiente vídeo, lo fácil que es comprar un Office con el sistema PTR (Print to Reciept)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close