¿Conoces Game DVR?¡Olvídate de grabadoras!

¡Muy buenas a tod@s!

Sabéis que desde hace unas semanas estamos realizando vídeos muy prácticos para que tengáis en conocimiento muchas de las cosas que os transmitimos en las visitas.

Esta semana hemos tratado varios temas en nuestro vídeo semanal, concretamente uno de ellos habla de una característica muy interesante en Xbox One: Game DVR.

Game DVR es una opción que nos permite grabar nuestras propias partidas así como realizar capturas de pantalla mientras estamos jugando. Gracias a esto, podremos elegir:

Grabar los últimos instantes de una partida en la que hemos hecho una jugada digna de enmarcar. Entre dichas opciones se encuentran:

  • Los últimos 30 segundos
  • Los últimos 45 segundos
  • El último minuto
  • Los últimos 3 minutos
  • Los últimos 5 minutos

Pero no solo podemos grabar aquello que ya ha pasado, también podemos grabar desde un punto que a nosotros nos interese. Por ejemplo, empezar a grabar la carrera que va a comenzar en nuestro juego Forza Motorsport 6. Lo único que habrá que tener en cuenta es que la duración máxima será de 5 minutos.

Además, hay juegos que automáticamente activan esta opción de Game DVR cuando realizamos una determinada acción. Por ejemplo, en FIFA 16, al regatear al portero, al hacerle una vaselina, al hacer una chilena, etc. se graba directamente el clip para que no tengamos que estar pendientes.

¿Quieres editar tu vídeo porque hay algo que no te gusta como ha quedado?

También hay solución para ello. Desde la aplicación Upload Studio que también tendremos en nuestra Xbox One podremos editar nuestros clips para recortar tiempos, aplicar filtros, sonidos, etc. ¡Todo a punto para que cuando lo queramos compartir en nuestras redes sociales (incluido YouTube) esté en las mejores condiciones!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close