Conoce todos los nuevos detalles de Xbox One y de su App en Windows 10

¡Muy buenas a tod@s!

La semana pasada tuvo lugar en San Francisco un evento que ha permitido conocer más al detalle lo que está por venir tanto en juegos como lo que a la propia Xbox One se refiere. En cuanto a juegos esto ha sido lo que se ha anunciado de aquí a unos pocos meses:

Forza Motorsport 6” Apex. Esta primavera llegará a Windows Store “Forza Motorsport 6: Apex”, una experiencia gratuita e independiente para Windows 10 que proporciona a los fans un completo tour por “Forza Motorsport 6”, incluyendo innovaciones de marca icónicas en la franquicia “Forza”, como los Drivatar™ y los coches Forzavista™; así como nuevas formas de jugar y competir. La experiencia se beneficia también de DirectX 12, proporcionando asombrosos efectos visuales con resolución de hasta 4K.

Pack de expansión “Porsche” para “Forza Motorsport 6”. Ya disponible el Pack de expansión “Porsche” para “Forza Motorsport 6” en Xbox One que abarca los 60 años de historia de Porsche, dando a los jugadores la oportunidad de conducir y dominar 21 modelos Porsche, incluyendo nueve nuevos para Xbox One, en una nueva competición en modo Carrera de ocho horas. Este pack incluye también el debut del circuito Virginia International Raceway, tanto de noche como con el asfalto mojado.

50082_25_surprising-forza-6-porsche-dlc-accidentally-leaked

Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10. Ya disponible en la tienda de Windows 10, “Gears of War: Ultimate Edition” ha sido rediseñado desde cero, el juego incluye una impresionante resolución 4K gracias a DirectX 12, tasas de refresco ilimitadas, controlador, ratón y controles de teclado.

Killer Instinct: Tercera Temporada. Microsoft Studios e Iron Galaxy han anunciado que ocho nuevos luchadores se unen a la batalla en “Killer Instinct: Tercera Temporada”, disponible el 29 de marzo en Xbox One y Windows 10. También se desvelaron los primeros cuatro personajes que estarán disponibles el día del lanzamiento: Kim Wu; Tusk; The Arbiter, de la franquicia “Halo”; y Rash, de “Battletoads”, todo ellos para Xbox One, así como un MSI Nightblade X2 Windows 10 PC.

Minecraft con soporte para Oculus Rift. Microsoft y Mojang están colaborando con Oculus en las primeras demos de “Minecraft: Windows 10 Edition” con soporte para Oculus Rift. Puedes jugar a “Minecraft: Windows 10 Edition” en modo Creativo o Supervivencia en 3D, mientras utilizas el mando de Xbox One que viene incluido con todos los Rift. “Minecraft: Windows 10 Edition” con soporte para Oculus Rift estará disponible a través de Windows Store y Oculus Store esta primavera.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition. Microsoft Studios también destacó el contenido adicional de “Ori and the Blind Forest: Definitive Edition”, que mejora la galardonada versión original con nuevos contenidos. Entre ellos destacan nuevas áreas, habilidades, más secuencias de historias, múltiples modos de dificultad, incursiones rápidas entre áreas y mucho más. Disponible el 11 de marzo en Xbox One y Windows 10.

oridefinitive_610

Y no sólo eso, además, el equipo de Xbox compartió las actualizaciones que llegarán muy pronto a Xbox One y también a la app de Xbox en Windows 10:

  • La tabla de clasificaciones de GamerScore se incorpora a la sección Logros y la tabla de posiciones Hero Stat al Centro de Juegos.
  • Se podrá ver los avatares en tu panel de actividades si eliges reemplazar tu imagen de jugador por tu avatar.
  • Una sección actualizada de contenidos destacados incluirá juegos, ofertas, eventos de la comunidad y mucho más.
  • La opción “Party” estará disponible para hasta 16 personas, tanto en Xbox One como en la app de Xbox para Windows 10.
  • Los logros de Xbox 360 se publicarán automáticamente en tu panel de actividades.
  • Un Centro de Juegos más interactivo gracias a los enlaces web.
  • Compara tu avatar con los avatares de tus amigos.
  • Cambios en la interfaz de reputación. Los jugadores con “buenos” perfiles ya no llevarán un indicador de reputación.

Como veis, fue un evento cargado de novedades y no es más que un aperitivo de lo que está por llegar en el E3. Si el año 2015 fue el mejor para Xbox, este tiene pinta de seguir el mismo camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close