Esto es lo que está por llegar a Xbox One este verano

¡Hola a todos!

El pasado lunes os informamos sobre un vídeo en el que  algunos de los responsables de Xbox, Mike Ybarra y Major Nelson, comentaban los próximos cambios que habría en Xbox One de cara al verano, y de la inclusión de nuevas funciones que darán un soplo de aire fresco.

Xbox One

Cortana. Se ha concretado la llegada al programa Xbox Preview de España,  de la asistente incluida en Windows 10, Cortana. Gracias a esta función, se podrán llevar a cabo nuevas interacciones, que añadiendo la función de reconocimiento de voz, permitirán una navegación e interacción más fluidas con Xbox One. Además, los comandos de voz funcionarán tanto con Kinect como con los micrófonos incluidos en los headsets, y podrá usarse con muchos fines, como puede ser encontrar juegos, crear chats y navegar por Edge y por las diferentes opciones del menú, tienda y lista de amigos. Únicamente tendremos que decir el comando “Hola Cortana” al igual que se hace en Windows 10.

Reestructura de la Zona de Juegos. Ahora podremos estructurar como queramos la zona de juegos, que antes se instalaban de forma horizontal. Lo podremos categorizar de la manera que más nos guste,  ya que además se ha añadido una nueva sección de “Listos para Instalar”

Buscador de amigos de Facebook en Xbox One. Muy similar a la función que tenemos ya en la app de Xbox en Windows 10,  ahora podremos buscar amigos de nuestro Facebook y sincronizar nuestra cuenta para agregarlos directamente.

Mejoras al Compartir en Xbox One. Se ha reformado la manera de compartir las capturas de pantalla y las grabaciones de vídeos gracias a DVR  haciéndolo más intuitivo, rápido y sencillo.

App de Xbox en Windows 10

­

Editar y compartir clips de GameDVR. Mejoras que implican un uso más fluido de la herramienta de edición de vídeos en la app de Xbox, tanto de clips de juegos de Windows 10 como de Xbox One.

Mejoras en el uso de GameDVR. Permitirá un mejor control de los contenidos y capturas realizadas.

Grabación a 60fps. Se agrega  una nueva calidad para la captura de vídeos en la app de Xbox, permitiendo capturar a 60fps desde la barra de juego.

Compartir vídeos a través de  Twitter. Ahora Twitter se convierte en una opción más para poder compartir nuestro contenido.

Soporte de pantalla completa para la barra de grabación de Windows 10. De este modo, se podrán realizar capturas de cualquier juego que se ejecute a pantalla completa en Windows 10.

Relación Xbox One y app de Xbox

Juegos de PC en Xbox Live y app de Xbox.  Ahora los juegos de PC se mostrarán correctamente en la app de Xbox, y  se podrán compartir imágenes y vídeos así como mensajearte con amigos y hacer grupos de chats en cualquier dispositivo de cualquier plataforma.

Convergencia de la tienda de Xbox y la de Windows 10.  Se añadirán diversas mejoras para facilitar la navegación y búsqueda en una única tienda que albergue ambas plataformas.

Panel de actividades más personalizable.  Se ha hecho mucho hincapié en crear un entorno parecido a una red social  y para ello contarán con una serie de opciones para facilitar y mejorar la personalización de la misma.

Ya veis que son un montón de novedades que implican tanto a los usuarios de Xbox como a los de Windows 10 que jueguen en PC, así que podéis hacerles llegar estas novedades a vuestros clientes con el mensaje claro de que Xbox continua reinventándose y actualizando siempre a favor de lo que la comunidad demanda 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close