DAY ONE: XBOX BRIEFING

Hoy el día ha sido aboslutamente increible, nos levantamos muy pronto, en torno a las 6:30 AM para reunirnos todos e ir juntos al Galen Center y presenciar en directo el Media Briefing de Xbox.

Después de algún pequeño percance en el metro, llegamos al Galen Center en torno a las 8:30, y ya empezamos a ver que aquello no sería una conferencia más, y no nos equivocamos!

Phil Spencer apareció en escena para presentarse a los medios y acto seguido pudimos ver por primera vez un vídeo en el que presentaban al mundo la nueva XBOX ONE S,

un modelo en color blanco, un 40% mas ligera que su antecesora y con un disco duro de serie de diferentes capacidades y que saldría al mercado en Agosto con un precio alrededor de los 299$ para su versión más básica.

Acto seguido pudimos ver un nuevo gameplay de Gears Of War 4, mucho más extenso y mucho más jugoso de lo que habíamos visto hasta ahora y que culminó con la presentación de un mando Élite totalmente personalizado con los motivos del juego.

Las sorpresas se sucedieron y pudimos conocer de primera mano lo que ya muchos de nosotros veniamos debatiendo semanas atras el juego cruzado entre Xbox One y Pc, que hará de los juegos hasta ahora exclusivos de la máquina de sobremesa, una realidad para todos los que usan Windows 10 y quieren jugar estos títulos en su Pc.

Nos presentaron tambien los nuevos Mandos Personalizables para One, en los cuales podremos elegir entre varias combinaciones de colores para dotar al nuestro de un estilo único y acorde a nuestros gustos.

Pero tampoco queremos aburriros contandoos un montón de cosas que ya todos sabeis:

Battlefield 1 antes en Xbox One gracias al EA access, un gameplay mas extenso de Scalebound pero sin una fecha concreta, State of Decay 2…. Etc… Hasta que Phil volvió a coger el testigo y reveló al mundo el Project Scorpio, algo que sonaba tan bonito como lejano pero que sin embargo parece ser que cambiará el futuro de las consolas de sobremesa y que creó admiración, ilusión y controversia a partes iguales….en definitiva algo que nunca podremos olvidar.

Gracias Phil, gracias Microsoft, muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close