Todo lo que necesitas saber sobre Xbox One S

¡Hola a tod@s!

Ya habéis visto que durante la pasada conferencia del E3 anunciamos un montón de novedades relacionadas tanto con juegos, nuevas funciones de Xbox, nuevas funciones de Xbox Live Gold…y consolas. En este último apartado es en el que me quiero centrar para que tengáis todos los detalles de la que va a ser la próxima Xbox One que tendremos a la venta, la Xbox One S.

wp-1465908812561.jpg

 

Nuevo diseño

  • Siendo un 40% más pequeña, ofrece un estilo más elegante y más óptima para cualquier espacio. Además, el color en el que encontraréis en vuestras tiendas la nueva Xbox One S será en color blanco, tanto la consola como el mando que viene acompañado.
  • Muchas veces se ha comentado sobre la incomodidad de tener una fuente de alimentación externa que tenga que ir conectada a la consola, pues bien, con este nuevo diseño tendremos todo totalmente integrado en la consola con el consiguiente ahorro de espacio.
  • El botón de encender/apagar esta vez es físico, por lo que ahora se tendrá la sensación de pulsarlo para activar cualquiera de las dos funciones.
  • Las diferentes conexiones se encuentran en la parte trasera de la consola, a excepción de un puerto USB que está en la parte frontal. Esta vez no hay un conector directo para Kinect, aunque dentro de la caja habrá disponible un adaptador para poder usarlo sin problemas.
  • Incluye un soporte para poder situar nuestra consola de forma vertical.

 

Nuevas características

  • Ofrecerá compatibilidad con televisiones de rango dinámico (HDR) para que el contenido multimedia  (incluido juegos)  tenga una mayor gama de colores, luces y contrastes.
  • Reproducción de contenido en 4k. En este caso no hablamos de que los los juegos de Xbox One S funcionen a dicha resolución, si no de televisiones que sean compatibles con esta resolución y por tanto se pueda visualizar contenidos  en streaming como Netflix, o Blu-rays en su formato 4k.
  • El mando se ha mejorado ofreciendo un radio de mayor alcance, mejor agarre gracias a una rediseñada textura en la parte se sujeción del mando y compatibilidad Bluetooh con PC sin necesidad de adaptadores.

 

Disponibilidad

Aún no conocemos la fecha exacta de la llegada a vuestras tiendas de Xbox One S, lo que sí que sabemos es que llegará en agosto en su versión de 2TB a un precio de 399€.

Aún no tenemos conocimiento de si llegarán más modelos con otras capacidades ni en qué fechas..

Conociendo todos estos detalles os podréis dar cuenta de que no hay mejor momento para dar el salto a Xbox One, tanto para aquellos clientes que tengan una Xbox 360 como para aquellas personas que busquen una consola potente, con un estilo impecable y a buen precio. Sin contar con que ahora mismo los reproductores de contenido multimedia en 4k son muy escasos y podría ser también una buena oportunidad para comentarlo a los clientes que también quieran disfrutar de esa característica.

comparacion-xbox-one-s-xbox-one-5

comparacion-xbox-one-s-xbox-one-2comparacion-xbox-one-s-xbox-one-4

 

 

 

 

comparacion-xbox-one-s-xbox-one-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close