Actualización Windows 10 Anniversary.

Estamos comprometidos a la innovación continua que incluye características nuevas a  Windows 10 como Windows Ink y Cortana; novedades en Microsoft Edge con navegación más rápida, más accesible y más eficiente; herramientas de seguridad avanzada para los consumidores y las empresas y nuevas experiencias de juego.

Todo el mundo que tenga instalado Windows 10  en sus equipos obtendrá estas nuevas características de forma gratuita a partir del 2 de agosto de 2016.

Vamos a conocer algunas de las características nuevas que tendrá la actualización más importante de Windows 10 que ha habido hasta la fecha. Windows 10 Anniversary Update.

Seguridad adicional para el Windows más seguro.

Para clientes de empresas, hoy estamos muy contentos de anunciar dos nuevas e importantes características de seguridad, poniendo en marcha con la actualización Anniversary, para ayudar a proteger a las empresas contra las amenazas modernas de hoy en día.


Los ataques informáticos de hoy en día se han vuelto más complejos y más invasivo con un costo para las  organizaciones con un promedio de  12 millones de dólares por incidente – causando estragos en las redes corporativas, recogida de datos, violación de la privacidad y destruyendo la confianza del cliente.

Windows Defender de Protección Avanzada contra amenazas (WDATP) detecta, investiga y responde a los ataques maliciosos en las redes , proporcionando una base de datos de las amenazas para una detección más amplia. Este servicio informa al mayor arsenal mundial de sensores y experto en protección avanzada contra amenazas, incluyendo un equipo de investigadores de seguridad de Microsoft. WDATP ahora cubre más de 700.000 puntos y se está utilizando en los equipos piloto de más de 300 empresas participantes en 70 países de todo el mundo.

Security-image-3[1]

Windows Ink proporciona más poder a los lápices digitales.

Más del 70% de las personas pasan más de una hora al día utilizando un lápiz. Sin embargo, se pierden notas en nuestras libretas, fotos de pizarras o no tenemos la opción de hacer ecuaciones o composiciones musicales con un teclado. La escritura, además, es parte fundamental del proceso creativo y el aprendizaje. Los estudios indican que los estudiantes aprenden mejor por escrito. 


Windows Ink  disponible por primera vez en la Actualización Anniersary trae la escritura que hacemos cada día en modo digital. Ahora, usando un dispositivo con Windows 10, los diseñadores gráficos pueden ser más creativos, los músicos pueden escribir partituras digitales, los abogados pueden editar documentos con el lápiz y los estudiantes pueden hacer ecuaciones matemáticas y tomar notas rápidamente – todo con Windows Ink.

  • Tomar notas rápida y fácilmente , bocetos en una pantalla o dibujar una idea.
  • las Notas Adhesivas inteligentes ayudan a recordar las tareas comunes, como recordar los horarios de un vuelo o la alguna dirección usando mapas.
  • Las aplicaciones como Office, Edge o Mapas tienen características específica nuevas como el uso de la escritura a mano alzada en Office, anotaciones manuscritas en Microsoft Edge o dibujar rutas personalizadas en Mapas.

Cortana te ayuda a ser más productivo con la actualización de Windows 10 Anniversary.

Como parte de nuestro objetivo de hacer los PCs más personales, introdujimos Cortana, tu asistente personal digital. Windows ha sido pionero en este servicio; primero en el terminales Windows; luego en los PCs con Windows 10 y pronto disponible en Xbox One.

  • Cortana ya está disponible desde pantalla de bloqueo para que podamos hacerle preguntas, reproducir música desde el PC o establecer un recordatorio sin desbloquear el dispositivo.
  • Cortana puede guardar y recuperar información clave como su número de viajero frecuente o dónde dejó el coche en el aeropuerto. También puede añadir fotos para hacer sus recordatorios visuales como la foto de una botella de vino que le haya gustado en un restaurante.
  • Cortana nos puede dar notificaciones a través de todos los dispositivos que tengamos con Cortana; como compartir las direcciones a través de diferentes dispositivos o el servicio de mensajes SMS del teléfono.

image

Microsoft Edge te ayuda a hacer más cosas y aumentar el poder de la eficiencia, accesibilidad e instalación de extensiones.

Navegar por la web hoy en día es muy diferente que cuando se inventaron los primeros navegadores. Vivimos en un mundo con cientos de millones de amenazas de seguridad y los navegadores se han convertido en la aplicación más utilizada del mundo ya sea para ver videos o compartir contenidos con los demás. Microsoft Edge es el navegador más moderno a la fecha y está diseñado para protegernos contra las amenazas de seguridad, maximizar la duración de la batería, y proporcionar un acceso más fácil.

  • La actualizacion de Windows 10 Anniversary trae consigo aún más mejoras del navegador Microsoft Edge con un uso menor CPU consumiendo menos memoria, minimiza el impacto de la actividad en segundo plano y optimiza el ahorro de energía. Microsoft Edge tiene una duración de tres horas más que otros navegadores dando tiempo suficiente para terminar la película final en su trilogía favorita.
  • Las extensiones de Microsoft Edge tales como el botón “Pin it” de Pinterest, el Asistente de Amazon, AdBlock Plus o Microsoft Translate estarán disponibles en la tienda de Windows con la actualización Anniversary para añadir más funciones al navegador y así personalizar más nuestra experiencia.
  • Una nueva arquitectura de accesibilidad para Microsoft Edge es compatible con los estándares web más modernos como HTML5, CSS3 y ARIA. Con la actualización Anniversary la presentación visual de las páginas web en modo de contraste alto está mejorado para proporcionar un contexto visual más accesible, preservando al mismo tiempo el contraste del texto. Asimismo la entrada de formularios con el teclado virtual o el uso de l apantalla para el modo lectura a sido mejorado para todos los niveles de usuario.

Los jugadores mejor conectados y mejor experiencia de juego.

Hoy en día los juegos es una de las zonas de mayor crecimiento en las áreas de entretenimiento con más de 19 millones de horas jugadas solo Windows 10. Además ahora con las nuevas características para Xbox One y la App de Xbox de Windows 10 los jugadores pueden mantenerse en contacto con sus amigos en Xbox Live y disfrutar aún más de los juegos a través de sus dispositivos.

  • Con Xbox Play Anywhere se puede comprar un juego una vez y jugarlo en nuestros PCs Windows 10 y Xbox One con un progreso común, guardado de juegos y logros. Cada nuevo título publicado de Microsoft Studios que se nos mostró en el E3.
  • Xbox Play Anywhere se ofrecerá dentro de la nueva tienda unificada tanto en Windows 10 como en Xbox One. Podremos encontrar el contenido que deseemos más rápido, comprar juegos y aplicaciones, reservas, descargas y suscripciones como Xbox Live Gold.
  • En Xbox One, los jugadores serán capaces de utilizar los comandos de Cortana para encontrar grandes nuevos juegos, ver lo que sus amigos están haciendo, iniciar un partido, realizar tareas comunes y encender la consola Xbox One diciendo “Hola Cortana, enciende la Xbox”.
  • Posibilidad de elección de idioma de Xbox One independientemente de dónde nuestra ubicación y soporte para música de fondo a nuestra elección mientras jugamos.

xbox

 

Qué os parece las nuevas características de la actualización de Windows 10 Anniversary? Si no podéis aguantar y queréis probar las nuevas características de antemano podéis participar en el Programa Windows Insider de manera gratuita desde la configuración de vuestro PC.

Esperamos vuestro feedback!

 

1 comentario en “Actualización Windows 10 Anniversary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close