Tus clientes tendrán más batería con Microsoft Edge

Utilizar un navegador con eficiencia energética es una de las mejores maneras de sacar más provecho a su PC o tableta, ya sea para revisar su correo, comprar en línea, jugar o ver películas. Los portatiles y tabletas en la actualidad duran más que antes, gracias a grandes avances en la tecnología de las baterías, arquitectura de procesador y diseño de software. Aun así, ninguna batería dura para siempre, y cada hora extra cuenta cuando están en movimiento.

Microsoft ha diseñado Microsoft Edge desde cero para priorizar la eficiencia energética y obtener una mayor durabilidad de la batería, sin tener que utilizar algún modo especial de ahorro de batería o cambios en los ajustes por defecto de Windows. Nuestras pruebas y datos muestran que los clientes pueden navegar más tiempo con Microsoft Edge que con Chrome, Firefox u Opera en dispositivos Windows 10.

Pueden navegar más tiempo con Microsoft Edge que con Chrome, Firefox u Opera en dispositivos Windows 10.

Para entender el impacto, comparamos a los navegadores líderes de la actualidad a través de tres dimensiones independientes. Primero, medimos su consumo de energía en un laboratorio de ambiente controlado. Después, examinamos telemetría de energía del mundo real de millones de dispositivos Windows 10. Por último, grabamos videos time-lapse de cada navegador mientras desempeñaban las mismas tareas hasta que se gaste la batería. Microsoft Edge gana en cada caso, lo que se traduce en una mayor vida de batería para tus clientes.

¡Y no nos detenemos ahí! Mantenemos nuestro foco en la eficiencia energética con actualizaciones regulares a Windows 10, además Windows 10 Anniversary Update incluirá aún más mejoras en ahorro de energía al utilizar menos ciclos CPY, consumir menos memoria y minimizar el impacto de la actividad en segundo plano y de contenido periférico como anuncios en Flash. Estas mejoras se basarán en la eficiencia demostrada a continuación para asegurar que ustedes pueden estar en línea más tiempo con Microsoft Edge.

Mantenerse productivos por más tiempo (pruebas controladas de laboratorio)

Ya sea navegando por la web con múltiples pestañas abiertas, leer emails o revisar sus redes sociales, Microsoft Edge está construido para maximizar el potencial de su hardware para que opere de manera eficiente en actividades diarias, a la vez que utiliza recursos mínimos cuando una página no está siendo utilizada.

Conectamos una Surface Book a equipo especializado de monitoreo de energía y medimos el uso de energía actual durante actividades típicas de navegación en Microsoft Edge, Chrome, Firefox y Opera. Luego automatizamos cada navegador para que desempeñe las mismas series de actividades: abrir sitios web, nos desplazamos a través de artículos y visualizamos vídeos, y abrimos nuevas pestañas para cada tarea. Utilizamos los mismos sitios web en los que los clientes suelen abrir habitualmente: Facebook, Google, YouTube, Amazon, Wikipedia y más.

browser-power-consumption-tests_Microsoft-Edge
Tabla que muestra el consumo de energía por navegador. Microsoft Edge tiene un promedio de 20168mW; Chrome 2819; Opera 3077; Firefox 3161

Para estas actividades de navegación, nuestras pruebas muestran que Microsoft Edge es un navegador con más eficiencia energética en Windows 10, con hasta 36 a 53 por ciento más vida de batería para que ustedes hagan sus cosas, ya sea que estudien en una biblioteca, investiguen destinos para vacaciones o revisen lo que sus amigos comparten en redes sociales.

Los usuarios ven esos resultados (mediciones del mundo real)

¡Los resultados mostrados arriba no son solo teoría! Para medir la eficiencia de Windows e identificar oportunidades, medimos telemetría agregada de millones de dispositivos Windows 10 alrededor del mundo. Los miles de millones de puntos de datos de estos dispositivos son consistentes con los resultados de laboratorio, lo que demuestra que Microsoft Edge es más eficiente en el uso real diario que la competencia:

browser-power-consumption-telemetry_Microsoft-Edge

Estos números son de uso actual “en la naturaleza” de Windows 10, no de pruebas artificiales o hipótesis. La gente que utiliza Microsoft Edge obtiene más de su batería cada día.

Experimentar la diferencia (videos time-lapse)

Para ayudarles a experimentar la diferencia, comparamos lo que sucede cuando ven videos en streaming en Surface que ejecutan las más recientes versiones de Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Transmitimos los mismos vídeos en alta definición de manera inalámbrica en cada dispositivo y colocamos una cámara de vídeo para grabar los dispositivos hasta que cada uno se apaguen, para después anotar el tiempo en el que cada dispositivo dejó de reproducir vídeos.

Los resultados hablan por sí mismos: Microsoft Edge dura más que el resto y entrega 17 a 70% más vida de batería que la competencia.

Microsoft Edge duró tres horas más que Google Chrome – tiempo suficiente para terminar la última película de su trilogía favorita, mientras que la competencia se frena justo a la mitad.

Prueba de transmisión de video realizada en Microsoft Surface Books idénticas. Todos los ajustes de navegador se establecieron por defecto; el modo de ahorro de batería fue habilitado en Opera para esta prueba.

No somos los únicos que se han dado cuenta de esto – una prueba reciente de Wall Street Journal llegó a la misma conclusión y declaró que Microsoft Edge es el navegador con más eficiencia energética para ambos propósitos: navegación y transmisión.

¡Para saber más sobre lo que viene con Windows 10 Anniversary Update, entra en el siguiente post!

https://msftexperts.wordpress.com/2016/07/09/actualizacion-windows-10-anniversary/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close