¡Ya a la venta Gears of War 4!

Empieza una nueva saga de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de nuestra consola. Después de escapar por los pelos de un ataque a su ciudad, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo y monstruoso enemigo.

 

¿Qué novedades trae?

  • Campaña: Ya sea de dos jugadores en modo cooperativo mediante pantalla dividida, o en Xbox Live o LAN. El jugador 2 puede seleccionar a Kait o a Del.
  • Modo Horda 3.0:  Forma equipo con otros cuatro y enfréntate a una oleada tras otra de enemigos cada vez más difíciles. Para ello elige tu clase de combate, sube de nivel tus habilidades y despliega fortificaciones en cualquier parte del mapa.
  • Multijugador:  Compite online en nuevos y populares tipos de juego, todos en servidores dedicados a 60 FPS. Un nuevo y visible sistema de clasificación que permite una asignación de partidas más equitativa para jugadores sociales, competitivos y profesionales.
  • Juego totalmente redifinido:  Nuevas armas, movimientos de combate a corta distancia y ejecuciones con arma blanca que convierten toda cobertura en una oportunidad ofensiva.
  • Xbox Play Anywhere: Ahora, con la copia de Gears of War 4 en formato digital, vuestros clientes tendrán la oportunidad de jugar tanto en su Xbox One como en PC con Windows 10 comprando una única vez el juego. Además de poder continuar el progreso en cualquiera de las plataformas y de poder jugar con usuarios de Xbox One y PC.

Attach, attach y attach

Punto fundamental también en este juego, ya que para los usuarios de Xbox One la experiencia completa con el juego se va a dar únicamente con Xbox Live Gold. ¡Aprovecha y recomiéndalo a tus clientes! Sin olvidar tampoco que al tratarse de un juego cooperativo las partidas se vuelven mucho más divertidas y entretenidas, ofrece un segundo mando con los nuevos diseños inspirados en Gears of War 4 y redondea la venta para que el cliente se vaya lo más satisfecho posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close