Presentamos Xbox Game Pass

¡Hola!

Durante el día de ayer se comunicó una importante noticia relacionada con el entorno gaming en Xbox. Ayer se anunció un nuevo servicio con la intención de atraer a miles de usuarios y que va a permitir disfrutar de los juegos de una forma diferente. Éste nuevo servicio es Xbox Game Pass, el cual incluye acceso ilimitado a más de cien fantásticos títulos de Xbox One y Xbox 360, incluidos gran éxitos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y LEGO Batman.

xbox-game-pass

Puntos a destacar:

  • Variedad en los juegos disponibles: Shooters, deportes, acción y aventura, familiares…¡Hay juegos para todos los gustos!
  • Los juegos se descargan: Con Xbox Game Pass descargarás en la consola los juegos y podrás jugarlos cuando quieras, ya sea online/offline. No se trata de un servicio streaming.
  • Obtén descuentos: Si algún juego de los que pertenecen a Xbox Game Pass te gusta tanto que quieres comprarlo, obtendrás un 20% de descuento en el juego y un 10% en los complementos siempre y cuando el juego esté en el catálogo.
  • Todos los meses hay algo nuevo a lo que jugar: El catálogo se renueva cada mes, por lo que siempre encontrarás algo nuevo para jugar.
  • Precio y disponibilidad: 9’99€ mensualmente. Finales de primavera 2017.

Sin duda es una opción muy interesante para aquellos que quieran explotar sus horas de juego y tengan varios de los títulos del catálogo pendientes, o incluso para nuevos usuarios de la plataforma donde podrán disfrutar de horas y horas entre los juegos más míticos de Xbox.

En cuanto sepamos más información de si habrá algún tipo de POSA/PTR al igual que hay de Xbox Live Gold o de saldo en la Tienda, os lo haremos llegar para que podáis tener la certeza de que sea también un servicio que podáis vender en vuestras tiendas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close