Reserva la nueva Surface Book 2

Hola a todos expertos, por fin llega a España la Surface más potente jamás creada, la Surface Book 2 (es impresionante). Desde este Jueves 15 de Febrero comienza el período de reserva tanto en Media Markt, Fnac y El Corte Inglés.

Es el equipo perfecto para esos clientes tan exigentes que vemos muchas veces en la tienda. Vamos a ver un ejemplo de conversación, que estoy seguro que os ha pasado en tienda muchas veces:

-“Hola necesito un equipo muy potente, con buenos gráficos, táctil, ligero y con buenos materiales”.

En ese momento ofrecíamos un ordenador ultrabook con Windows, como puede ser los modelos de gama alta de Asus, Acer, Hp, Lenovo o la Surface Laptop y Pro . Ordenadores con enormes baterías, pesos ligeros, alto rendimiento, fantásticas resoluciones y táctiles.

Pero el cliente seguía sin tenerlo claro:

-“No, pero necesito más rendimiento, lo voy a emplear para diseño y también necesito jugar a videojuegos a máxima resolución y fluidez”.

Tras escuchar las últimas peticiones por parte del cliente, podríamos enseñarle por prestaciones un ordenador tipo gaming, de las marcas asus, acer, hp o lenovo, modelos de gama alta que destacan por unos rendimientos superiores, ya que poseen procesadores con mayor rendimientos, y tarjetas gráficas dedicadas.

-“No, imposible, esto no me vale, necesitaría esas prestaciones pero quiero que sea un ordenador más ligero, táctil y que tenga buenos acabados, ya que me desplazo mucho a reuniones y no puedo ir con un equipo de ese tamaño y peso”.

Y aquí es cuando llegábamos a un punto sin retorno, el cliente busca algo que no hay en tienda, y nosotros no tenemos nada que ofrecerle. Pues para esos clientes tan exigentes, por fin tenemos solución, y se llama Surface Book 2.

microsoft-surface-book-2.jpg

Surface Book 2 llegará en dos versiones. Dispondremos de la versión de 13,5 pulgadas y la versión de 15 pulgadas. La primera estará disponible en tienda a partir del 15 de marzo y la segunda a partir del 6 de abril.

El equipo es extremadamente completo y destaca por una batería descomunal, de hasta 17 horas de autonomía, permitiéndonos trabajar de una forma intensa durante todo el día con los procesadores Intel de 8º generación de 4 núcleos y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o 1060. Estas prestaciones nos permitirán trabajar a pleno rendimientos en programas de diseño, ingeniería y arquitectura, jugar a los juegos más exigentes e incluso a realidad Mixta de Windows.

Y como cualquier dispositivo de la familia Surface, táctil, con soporte para Surface Pen y sus 4096 puntos de presión. El diseño del equipo, con su bisagra no permite utilizarlo como portátil, como Tablet y en modo estudio, y todo ello con los mejores acabados y con pesos ligeros.

Surface-TA.jpg

Además ya está disponible en ExpertZone el “Logro de Surface Book 2” donde podrás conocer a fondo y que conozcan tus clientes el nuevo dispositivo de Microsoft.

Entra ahora en el siguiente enlace y completa el Logro:

Logro Surface Book 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close