¿Qué haría yo sin OneDrive?

Hola a todos expertos, volvemos con diario de un trainer, en esta sección os comentamos como Microsoft nos ayuda a nosotros a realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y rápida posible.

Hoy hablaremos de OneDrive, el servicio de almacenamiento de archivos o más conocida como la nube de Microsoft. Como mucho de vosotros sabéis, disponemos de 5GB de almacenamiento gratuito en OneDrive, pero para la mayoría este almacenamiento no es suficiente. Para ello tenemos el plan solo almacenamiento de 50GB por solo 2€ al mes, y la opción más habitual y completa que sería obtener Office 365 Personal u Hogar, por 69 y 99€ respectivamente y con 1TB de almacenamiento en OneDrive por usuario.

 

OneDrive-1

Mi caso particular sería este último, ya que todas las aplicaciones de Office son imprescindibles para el trabajo que realizamos día a día.

Bueno vamos al lío, ¿Y de qué forma me ayuda OneDrive?:

-En las tiendas, ya sea El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, MediaMarkt o Worten necesito hacer numerosas fotos, y que posteriormente necesito compartir con mis compañeros de múltiples formas.

Guardo todas mis fotografías en OneDrive y de esta forma las tengo a mi disposición en todos mis dispositivos, ya sean móviles, tablets u ordenadores, y en todos los lugares. Ya no recuerdo la última vez que emplee un pendrive.

-OneDrive también me solventa cualquier problema que pueda tener con mi dispositivo, en caso de pérdida o robo, ya que todos mis archivos y fotos están sincronizados en la nube, y siempre podré acceder a ellos desde otro dispositivo.

 

HowItWorks_OneDrive

-En muchas ocasiones estoy de viaje y no dispongo de internet en mi dispositivo, sin embargo, tengo acceso a todos mis documentos que tenga guardados en OneDrive aún sin estar en línea.

-Otro uso imprescindible que hago de OneDrive es la digitalización de documentos en papel, todo ticket, gasto o tarjeta de presentación la fotografío y subo a la nube para en caso de perder ese documento físico o deteriorarse tenerlo siempre disponible en todos mis dispositivos.

-Además OneDrive me ayuda a ahorra espacio de almacenamiento en mi disco duro del ordenador. En concreto uno de los equipos que tengo tiene 128GB de almacenamiento y OneDrive es imprescindible ya que toda la información la tengo subida a la nube y así mantengo liberado el disco duro.

 

Como veis OneDrive me ayuda al día en prácticamente todas las tareas que realizo, e imagino que en vuestro caso el almacenamiento en la nube también será un perfecto apoyo a vuestro disco duro.

SI queréis aprender mucho más y ganar increíbles premios no dudéis en realizar la acreditación de Office 2017/2018, donde explicamos a fondo Office 365, y el genial regalo que viene dentro de nuestra suscripción, 1TB de almacenamiento en OneDrive.

 EXPERTZONE OFFICE

¡Un saludo expertos, y a llenar vuestra nube!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close