¡Piensa con el lápiz!

Hola a todos expertos, volvemos con diario de un trainer, en esta sección os comentamos como Microsoft nos ayuda a nosotros a realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y rápida posible.

Hoy hablaremos del área de trabajo de Windows Ink, toma notas rápidas, esboza y dibuja en las capturas de pantalla con el lápiz, y por supuesto la enorme integración que tiene Windows Ink con Office 365.

maxresdefault

Vayamos al tema, ¿en qué me ayuda Windows Ink en mi trabajo día a día?

-Las notas, posiblemente la herramienta que más empleo dentro de mi Surface. Parece una obviedad, pero para el trabajo que realizamos es imprescindible tener listas de tareas infinitas que pocas veces cumplimos al completo. Las notas en Windows ink son completísimas, yo personalmente las he sustituido por mis cuadernos y lapices. Se pueden organizar por tamaños y colores, y las empleo tanto escritas con el teclado como escritas a mano con mi Surface Pen.

-Las capturas de pantalla, es una herramienta comodísima a la hora de compartir cualquier apunte rápido con un compañero de equipo, o bien complementar una publicación en web o presentación. Por Ejemplo:

Boceto

-Bloc de bocetos, muy necesaria en las demostraciones con vosotros, y cuando necesito expresar mis ideas más claramente que con palabras.

-Y por último, el uso de Windows Ink más impactante y necesario, Windows Ink con Office 365. Personalmente donde más lo uso es en Word, ya que me permite editar de forma inteligente mis textos, presentaciones o reportes con ¡el lápiz!, directamente edito mis textos como si los tuviera impresos en papel pero sin necesidad de imprimirlos. La unión de los tradicional con lo moderno, tacho, subrayo, señalo o escribo anotaciones manuscritas para compartir con mis compañeros. Es la nueva forma de emplear office, y es mucho más rápida e intuitiva.

Como veis Windows Ink me ayuda al día en prácticamente todas las tareas que realizo, y os invito a que os ayude en tienda también todos los días, ya que una buena demostración personalizada de Office 365 con Windows Ink y Surface Pen, provocará el asombro en vuestros clientes.

Si queréis aprender mucho más y ganar increíbles premios no dudéis en realizar la acreditación de Office 2017/2018, donde explicamos a fondo Office 365 y podrás llevarte ¡Office 365 Hogar para 6 meses!, y para profundizar y ser unos expertos totales: Cómo hacer una demostración de Office 365 en 30 segundos o menos y No es necesario imprimir con el editor de entrada de lápiz.

EXPERTZONE OFFICE

1 comentario en “¡Piensa con el lápiz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close