Su primer PC

Hola a todos expertos, volvemos con diario de un trainer, en esta sección os comentamos como Microsoft nos ayuda a nosotros a realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y rápida posible.

Hoy vamos a hablar de la campaña “Su primer Pc”, la cual trata de ordenadores fantásticos para los más jóvenes que buscan adentrarse en el maravilloso mundo de los portátiles y Windows 10.

foto niña

Pero antes de ver esos equipos, hagamos un poco de memoria, ¿Cuál fue mi primer ordenador?, bueno el primer ordenador que yo emplee fue un sobremesa muy básico e incluso todavía no tenía la posibilidad de conectarme a internet, a si que más bien la pregunta sería: ¿Cuál fue mi primer portátil?:

Pues mi primer ordenador, para mi era una maravilla, pero comparado con los modelos que tenemos ahora de entrada, pues era una tostadora, no nos vamos a engañar, corría el año 2007 (tardé bastante en tener un portátil), y era un modelo de casi 4 kilos de peso, que no movía de casa, con un procesador que a penas iba a 1ghz, 4GB de RAM y disco duro mecánico. La resolución de la pantalla era baja y desconectado aguantaba sólo media hora de batería.

Lo mismo que ahora ¿verdad?, como veis a cambiado mucho la informática en estos últimos 10 años, y los ordenadores más básicos de ahora, no tienen nada que ver con los anteriores.

¿Qué ordenadores tenemos dentro de esta campaña?

 Microsoft PowerPoint - Su Primer PC ppt

Microsoft PowerPoint - Su Primer PC ppt

Como veis el surtido es muy variado y tenemos desde los modelos más básicos hasta ordenadores de gama media-alta, según las necesidades de nuestros clientes. Los clientes potenciales serán los padres que quieran regalarle a su hijo un portátil económico pero muy eficaz para introducirle en el mundo de la informática.

Ahora os vamos a ayudar a vender estos ordenadores de la forma más sencilla a los padres más exigentes:

-Lo primero que debemos hacer es identificar al cliente, lo mismo que hacemos para todas nuestras ventas. En este caso deberemos enfocarlo a sí el cliente necesita un ordenador seguro, moderno y perfecto para desarrollar su aprendizaje. Podremos realizar preguntas como estas:

¿Qué quieres que haga tu hijo con este dispositivo?

¿Buscas un dispositivo económico, fácil de usar y con seguridad?

En función de la respuesta que tengamos podremos orientarle hacia la gama de precio que mas le convenga.

-Debemos explicar el valor de los dispositivos Windows con Office 365 incluido. Office 365 complementa a la perfección las características básicas del ordenador, con un paquete muy completo de aplicaciones que tu hijo necesita para realizar sus deberes o almacenar archivos personales. Es una potente herramienta de trabajo, y no solo para el presente, Office es la tercera competencia más demandada por las empresas a la hora de contratar a sus trabajadores. Por lo tanto, preparamos a nuestro hijo para él futuro.

¿Y cómo ayudo Office a nuestro hijo?

  • OneDrive: ¡1TB de almacenamiento en la nube! Guarda todo lo que quieras y no te quedes sin memoria con OneDrive. Con 1TB puedes almacenar hasta: 419000 fotos, 521 videos, 200 000 canciones.
  • Las mejores aplicaciones de office siempre actualizadas: PowerPoint, Word, Excel. Os dejo un enlace de demostraciones geniales para realizar en tienda en este enlace.
  • Paint 3D: puedes crear objetos desde cero. Podrás cambiar texturas y colores fácilmente, añadir etiquetas o cambiar una imagen en 2D en una escena en 3D. Os dejo también un enlace en el cual explicamos unas demos muy sencillas de Paint 3D.
  • OneNote: no es un simple bloc de notas, es mucho más, podemos escribir, y dibujar a mano, organizando y creando nuestras ideas. Con la herramienta de matemáticas, podrás aprender más rápido realizando problemas matemáticos y resolviendo ecuaciones. Tenéis también un video de mi compañero Marc muy útil.

Todos ellos son dispositivos económicos que son una opción genial para aquellos clientes que quieren los beneficios de un ordenador por el precio de una tableta. Una genial forma de empezar con la tecnología, de forma sencilla, intuitiva y versátil.

SI queréis aprender mucho más y ganar increíbles premios no dudéis en entrar en expertzone y realizar la acreditación de Office, Windows y Surface 2017/2018 y además la nueva acreditación de “Su primer PC”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close