ACCESORIOS PARA SURFACE

Hola a todos expertos, volvemos con “diario de un trainer”, en esta sección os comentamos como Microsoft nos ayuda a nosotros a realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y rápida posible.

Hoy hablaremos de los accesorios más importantes que tenemos para nuestros equipos de Surface, ya sea Surface Pro, Laptop o Book 2. Es muy importante que los conozcamos porque en la mayoría de los casos para completar una venta adecuadamente no sólo debemos vender el dispositivo e incluir un accesorio que hará que la experiencia de nuestro cliente sea mucho más completa y satisfactoria (vídeo)

 

FUNDA TECLADO PARA SURFACE PRO

surface cover

Lógicamente es un accesorio que sólo ofreceremos a los clientes que opten por una Surface Pro. Es un accesorio tan imprescindible y seguro en la venta que incluso muchos clientes piensan que viene incluido con la compra de su Surface Pro.

Este accesorio nos permite usar nuestra Surface Pro como si fuera un ordenador, un teclado con unas teclas cómodamente separadas y un trackpad de dos botones más grandes que los modelos anteriores.

La unión con la Surface es magnética de forma que se ajusta a la perfección al ángulo correcto y podemos trabajar incluso sobre las piernas, en tu escritorio o en un avión.

Además, la otra principal función de la funda teclado para Surface Pro, es la protección. Cuando cerramos la funda sobre la pantalla de Surface pro, sirve de tapa protectora para todo tipo de golpes.

Está fabricada en tela de Alcantara, un material de primera calidad con una textura cálida y agradable y que repele los líquidos. Para los más nocturnos, también tiene retroiluminación en sus teclas.

 

SURFACE PEN

Surface Pen es el accesorio por excelencia dentro del mundo Surface. Es la herramienta que despliega toda la creatividad de nuestros clientes, y la que permite sacar todo el partido a las pantallas táctiles de Surface Pro, Laptop y Book 2.

Es una herramienta de precisión absoluta ya sea para la escritura o el dibujo al natural. Reconoce la inclinación y tiene un borrador en la parte trasera como si de un lapiz tradicional se tratara. Todo es más natural y real.

 

1495158874_surface-pro-2017-03

 

Con hasta 4096 puntos de presión podemos esbozar, sombrear o pintar con una precisión absoluta. Puedes apoyar la mano en la pantalla igual que harías en un cuaderno de bocetos sin afectar a tus trazos.

La integración con Surface Pen con Windows Ink y Office es absolutamente increíble. Podemos tachar palabras para eliminarlas, dibujar un círculo alrededor de texto para seleccionar, subrayar palabras con editor para entradas de lápiz; incluso puedes reproducir secuencias de marcados. Os dejo un enlace donde podéis ver estas demostraciones.

Por si no fuera poco en OneNote, podemos dibujar cualquier formula matemática, y que se resuelvan solas mediante el asistente para pasar de entrada de lápiz a matemáticas. Aquí un enlace donde podéis ver estas demostraciones.

 

SURFACE DOCK

Para los clientes más exigentes, aquellos que necesitan numerosos puertos de todo tipo, Surface Dock es el accesorio perfecto. Conectado a través del cable Surface Connect, Surface Dock se convierte en nuestro cargador con todos estos puertos: dos puertos de video de alta definición, un puerto Gigabit Ethernet y cuatro puertos USB 3.0, así como salida de audio.

Convierte tu Surface en un equipo de escritorio.

Surface-Dock-front-back_0

WIRELESS DISPLAY ADAPTER (WDA)

4017515_en_34017231_en_3

Nuestro cliente quiere verlo todo en una pantalla grande, pero no quiere cables de por medio, si claro y que más… ¡WDA es la solución!

WDA utiliza la tecnología Wi-Fi CERTIFIED™ Miracast® y es  tan sencillo como conectar el USB y HDMI del WDA en su Televisor o monitor, conectar, reflejar o extender su pantalla. Proporciona una conexión segura hasta 23 pies.

El cliente no solo podrá disfrutar de ello en su Surface, también podrá desde su smartphone o Tablet.

Es un accesorio muy interesante para clientes de empresas que realizan presentaciones, quieren proyectar sus ideas y colaboran en tiempo real.

Si queréis aprender mucho más y ganar increíbles premios no dudéis en entrar en Expertzone, y echar un vistazo a los números cursos que tenemos disponibles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close