Windows Defender

Hola a todos expertos, volvemos con diario de un trainer, en esta sección os comentamos como Microsoft nos ayuda a nosotros a realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y rápida posible.

Hoy hablaremos del Centro de seguridad de Windows Defender. Gracias a Windows Defender, Windows 10 es la versión de Windows más segura jamás creada. 


245px-Windows_Defender_logo.svg

Es un sistema de seguridad completamente integrado dentro de Windows 10, y al instalar las sucesivas actualizaciones de Windows 10, actualizaremos también el Centro de Seguridad de Windows Defender y estaremos siempre preparados para las nuevas amenazas, de forma muy cómoda y económica.

El Centro de Seguridad de Windows Defender contiene una suite de protección y seguridad muy completa que nos protegerán durante el ciclo de vida de soporte de nuestros dispositivos con Windows 10. Mediante el Antivirus de Windows Defender recibimos una protección absoluta para nuestro sistema, archivos y actividades en línea contra virus, spyware y malware en correo electrónico y aplicaciones.

¿Pero mejor si instalamos además un antivirus de terceros verdad?

No es necesario, yo personalmente en mi ordenador de empresa funciono perfectamente con el Centro de Seguridad de Windows Defender, el cual me proporciona protección en tiempo real para examinar todo lo que descargas o ejecutas en el equipo.

Veamos más funcionalidades que tenemos incluidas dentro del Centro de Seguridad de Windows Defender:

 

Microsoft Edge: como bien conocéis el navegador de Microsoft, el más seguro y que más batería ahorra de nuestro dispositivo. Tenemos incluido SmartScreen de Windows Defender integrado en Microsoft Edge y nos ayudará a protegernos de sitios web y descargas malintencionadas.

microsoft-edge-logo-topic

El filtro SmartScream nos ayuda a identificar sitios web notificados como de suplantación de identidad (phishing) o de malware. También nos ayudara a decidir que hacer con las descargas potencialmente peligrosas.

 

Control Parental: Gracias al Control Parental Windows 10 te permite definir la protección familiar para dispositivos tanto con Windows 10 como Xbox. Podemos bloquear el acceso a determinadas páginas web con contenidos inapropiados, establecer límites de tiempo, y controlar la tienda de Microsoft Store impidiendo la descargar de algunas aplicaciones o juegos concretos. Además, recibiremos un informe completo sobre el uso de los miembros más jóvenes de la familia para asegurarnos su protección. Es muy sencillo de configurar, y lo mejor de todo, que nosotros elegimos los límites y las barreras que queremos activar.

control parental

Firewall de Windows: diseñado para impedir que hackers y el software malintencionado accedan a nuestro dispositivo a través de Internet o de una red de dominio, privada o pública.

firewall

Como veis el Centro de Seguridad de Windows Defender es una forma muy efectiva de proteger nuestro equipo de amenazas externas sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

 

Si queréis aprender mucho más y ganar increíbles premios no dudéis en entrar en ExpertZone y realizar las múltiples acreditaciones y cursos que tenemos disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close