BARRA DE JUEGO, WINDOWS 10

Hola a todos expertos, volvemos con diario de un trainer, en esta sección os comentamos como Microsoft nos ayuda a nosotros a realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y rápida posible.

Como bien sabéis Microsoft apuesta a lo grande con el Gaming, tanto desde la plataforma de Xbox como Windows 10. La Barra de Juego de Windows 10, es la interfaz que permite unir estos dos mundos y realizar muchas más cosas de una forma intuitiva y muy sencilla.

Antes de acceder a ella, comentaros que es completamente configurable y podemos activar o desactivarla, entrando en configuración y al apartado de juegos. Además podemos cambiar las abreviaturas de teclado personalizándolas como a nosotros nos sean más cómodas.

configuracion

¿Pero que aspecto tiene la barra de juego?

barra de juego

 Vamos a repasar de izquierda a derecha cada uno de los apartados que contiene nuestra barra de juego:

Xbox App: accedemos a nuestro perfil de Xbox, donde en una interfaz muy intuitiva podremos ver nuestro panel de actividades, logros, juegos descargados, grupos, amigos y muchísimas cosas más.

xbox app

Mixer: la plataforma de streaming de Microsoft, para poder disfrutar de la retransmisión de partidas en Xbox One y Windows 10. Si entras, no podrás salir jamás, horas y horas de contenido.

mixer

Mis capturas: la carpeta próxima a Mixer nos enlazara a nuestra carpeta con todas nuestras capturas y grabaciones, para tenerlas siempre a mano y ordenadas.

Configuración de la barra de juego: para modificar cualquier parámetro que deseemos de nuestra barra de juego, nos vinculara al menú de configuración que mencionábamos al principio.

-Hacer captura de pantalla: el icono circular con una cámara nos servirá para realizar una sencilla captura de pantalla del juego o aplicación que estemos empleando, también podremos realizarlo con una simple combinación de teclas que es completamente configurable desde el menú de configuración.

Grabar: los dos siguientes iconos serán los empleados para grabar la pantalla en formato de video, ya sea activando el sonido o no, mediante el pequeño icono de micrófono.

Retransmisión: para compartir por streaming todo el contenido que grabamos. En este caso mediante los iconos más pequeños podremos elegir si queremos activar el micrófono y la cámara para que se nos escuche y vea en nuestras retransmisiones.

Modo juego: el último de los iconos sirve para activar y desactivar el modo juego. Gracias al modo juego conseguimos que el sistema operativo reconozca que estamos jugando a un juego, demo modo que se le asignará más recursos, priorizando frente al resto de tareas en segundo plano. De esta forma conseguimos unos mejores resultados de fluidez y visuales con un mismo dispositivo.

Como veis la barra de juego de Windows 10 es una herramienta muy completa para dar apoyo a nuestras grabaciones, retransmisiones o incluso disfrutar más de nuestros videojuegos. Juega mejor, y compártelo. 

Si queréis aprender mucho más y ganar increíbles premios no dudéis en entrar en Expertzone nuestro portal de cursos online y realizar la acreditación de Windows y Xbox 2017/2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close