4 app de Microsoft Store compatibles con Windows Ink

 

Hola a todos expertos, volvemos con diario de un trainer, en esta sección os comentamos como Microsoft nos ayuda a nosotros a realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz y rápida posible.

Hoy vamos a hablar de la tienda de aplicaciones de Microsoft, y en concreto de aplicaciones que son compatible con Windows Ink, es decir la entrada táctil de Windows 10. La pantalla táctil y el lápiz digital nos van a permitir ser mucho más eficiente, productivos y creativos.

En concreto vamos a repasar 4 aplicaciones muy interesantes:

Autodesk Sketchbook: es una herramienta perfecta para explotar nuestra creatividad desde el primer momento de nuestras creaciones. Sketchbook nos permitirá dibujar desde bocetos conceptuales sencillos a ilustraciones finales completamente profesionales. Es una aplicación gratuita que pertenece Autodesk, una de las compañías más completas de Sofware de diseño 2D y 3D, y que tiene una gran variedad de herramientas y colores para realizar cualquier tipo de trabajo manual.

Autodesk Sketchbook is now FREE

Zen: Libro de colorear para adultos: es una aplicación gratuita perfecta para aquellos que quieren realizar arte terapia, para relajarse y evadirse del estrés cotidiano. Tendremos disponibles dibujos para colorear desde los más sencillos a los más complejos. Una aplicación perfecta para relajarse y divertirse.

643x0w.jpg

 

Index Cards: esta aplicación es perfecta para aquellos que necesitan organizar gran cantidad de información, tanto para organizados como despistados es muy fácil de emplear e intuitiva. Podemos interactuar tanto con los dedos, el lápiz digital o el teclado. Perfecto para notas, listas, proyectos, storyboards, ideas…y además muy fácil de compartir con nuestros compañeros de trabajo o amigos. Existe una prueba gratuita de 14 días y la versión pro cuesta 4,99 euros.

capture

StaffPad: compatible únicamente con Microsoft Surface, esta aplicación lleva la creatividad y la música a un nivel nunca visto hasta entonces. Podemos escribir música de forma completamente natural con nuestro lápiz digital. StaffPad transformará lo escrito manualmente por nosotros a caracteres digitales que posteriormente se podrán reproducir. Es una herramienta increíble y absolutamente enfocada al mundo profesional de la música, el futuro. Por ello es una aplicación no gratuita y nos costará 69,99 euros. Es difícil explicar con palabras esta maravilla por eso os dejo el enlace de este video.

maxresdefault

 

Estos son sólo 4 ejemplos de aplicaciones compatibles con Windows Ink en Microsoft Store, hay muchísimas más y os invitamos a que investiguéis y le saquéis el mayor partido a vuestra pantalla táctil y lápiz digital.

Si queréis aprender mucho más y ganar increíbles premios no dudéis en entrar en Expertzone, nuestra plataforma de cursos online y realizar la acreditación de Windows 2017/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close