Microsoft Expertos

-LZc75mh_400x400

Microsoft Expertos es un programa que pretende aunar los esfuerzos de la marca y de su tienda para construir una mejor relación y una mejor comunicación que permita generar confianza y seguridad en los productos, y servicios de Microsoft por parte del personal del punto de venta. Nuestro objetivo… Conseguir un espacio en el corazón de cada vendedor. ¿Cuáles son los objetivos de este proyecto?

 

  1. Orientar, para mejorar el conocimiento sobre los productos y servicios de Microsoft que tiene el personal de venta de su tienda.
  2. Construir una mejor relación y una mejor comunicación con su centro para desarrollar confianza y seguridad en los productos y servicios de Microsoft
  3. Proporcionar las herramientas necesarias para la resolución de las dificultades derivadas de la venta de los productos y servicios de Microsoft
  4. Ayudar a desarrollar las habilidades para que las soluciones Microsoft tengan credibilidad para los consumidores

¿Cómo queremos ganarnos vuestro corazón? El proyecto Microsoft Expertos cuenta con un equipo de 3 expertos en los productos y servicios de Microsoft presentes, tanto en el departamento de informática, como en el departamento de Videojuegos. Nuestro equipo de Expertos realizará visitas continuas a su tienda para:

  • Dar formaciones 1 a 1, en el lineal de su departamento, a todo el personal de su tienda (vendedores, promotores de marca, servicios post-venta…). Esto nos permitirá poder adaptar los mensajes al nivel de conocimiento del personal de su tienda.
  • Dar herramientas para mejorar sus habilidades de venta específicas para los productos y servicios de Microsoft.

Herramientas de formación continua:

  • ExpertZone
  • Videolog
  • Páginas web de contenidos
  • Generación de contenidos en RRSS: Canales específicos con contenidos realizados ad-hoc para vendedores (YouTube, Facebook, Yammer…)
  • Soporte para resolución de dudas por diferentes canales: teléfono de contacto, correo electrónico, WhatsApp y/o basados en los procesos para compartir informaciones en las RRSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close